Post by raiboranmontform on Feb 3, 2022 23:59:58 GMT -8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Snake Rivals ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Snake Rivals IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos gemas ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Snake Rivals 2022 version ▞▞▞
Me encantaba este juego y espero en comprar algunas cosas, cómo dice en la aplicación, para evitar anuncios pero empezó a tener problemas pues de la nada me aparecían rivales y no es mi conexión pues hay más gente jugando en línea y no les pasa, ahora el juego se ha quedado congelado sin ningún motivo y lo que tuve que hacer fue cerrar la aplicación para que volviera a funcionar de manera normal. Empezaba a gustarme mucho
El juego tiene la tendencia a ser muy glitchy. En un momento, mientras jugaba, algo fallaba y cada vez que tomaba un orbe de poder, no se me daba ningún poder. Tomé un video del juego mientras esto sucedía. Si a los desarrolladores les gustaría verlo, envíen un correo electrónico. Estaré encantado de cambiar mi revisión una vez que se solucionen los errores. Estoy jugando en un Samsung Galaxy Tab S5e.
Bua tío es genial. Es el peor juego que he jugado, no te deja mover la serpiente y las manzanas Dan muy poco, pongan que si mueres con el power up al instante se te devuelva.
Desea descargar o actualizar Snake Rivals – PVP Games y la descarga tarda una eternidad en comenzar o para que la aplicación se descargue por completo porque
Juegos Android de Snake Rivals Nuevo juego Snake - Descargue con Samsung, Huawei, Oppo, Vivo, Xiaomi, LG, ZTE, Sony, Motorola, Nokia, Lenovo, Alcatel,
El juego es bueno, pero ay demasiados bugs y es imposible jugar, aveces la serpiente se muere sola sin siquiera que me viera matado otra serpiente o por una pared y también se dirije sola y ya estoy arto, Recomendación para los desarrolladores del juego: arreglen estos errores por favor Recomendación para el jugador: no lo descargen asta que arreglen ésto por favor
Muy entretenido! Lo recomiendo.
¿Está Snake Rivals disponible para Android? No todas las aplicaciones están disponibles para todos los teléfonos. Es posible que la aplicación deseada no
Un juego muy sólido con opciones de personalización y tres tipos diferentes de juegos. Encuentro este juego divertido y adictivo, pero actualmente tiene algunos problemas: las casillas de éxito son más grandes de lo que parecen. Además, golpear serpientes es inconsistente con el resultado. Ha habido varias veces que me han golpeado en la espalda o en el costado y muero. Ocasionalmente, también hay un problema con la latencia, es decir, los controles simplemente fallan por completo momentáneamente. Gran juego si estos problemas se pueden resolver.
No funcionará. Dice que espera a los jugadores durante mucho tiempo y nunca entra en el juego. Usando Samsung s21 ultra 5g en señal 5g completa. Hace lo mismo en wifi. Desinstalar y reinstalar el juego y obtener lo mismo.
Snake Rivals - Nuevo juego Snake en 3D - Supervivencia de reptiles escamosos de apariencia extravagante en arenas 3D multijugador en modos clásicos,
Me encanta este juego de serpientes y todas las serpientes decorativas 😊😊😊🤩🤩🤩😍😍
El juego está genial 100% recomendado... Ahora tengo que pedir un par de cosas: 1ra.: Una serpiente eléctrica (con esto quiero decir que tenga un aspecto distinto y tenga una parte de las que se compran como soltando rayos). 2da.: Un rastro eléctrico (no se explicarlo :v). Gracias por la atencion a leer. Firmado: KailaWolf
Un juego muy entretenido pero me ha tocado desinstalarlo e instalarlo varias veces.
Home Street—Casa de tus Sueños - AppFollow
No me gusta porque no me dan monedas ni gemas porque no lo arreglan lo empeze a descargar ahora y quiero que lo arreglen y quiero que me den más dinero y gemas y no se porque ponieron tan difícil?
Rebel racing · Snake Rivals · Shadowgun War Games · Lemmings · Bikes Hill · GRIS · Faily Tumbler · Bright Memory Mobile.
El juego esta muy bueno, es adictivo y también entretenido las serpientes personalizadas. Para mi es el juego de categoria io mas elaborado, tambien me gustaria que las serpientes que se deben comprar con dinero real, tendran algun tipo de evento en el cual se pueden comprar con monedas. ¡¡En fin este genial el juego 5/5!!
Así de fácil es jugar a Snake Rivals, el premiado juego de serpientes para móviles. Culebrea por el adictivo Modo Clásico y cómete.
El juego es muy entretenido y adictivo solo que deberian mejorar los anuncios, no dejan omitirse y tambien te sacan de la partida una vez se acaben les daria mas estrellas pero deben arreglar eso
No le doy menos de 1 no más por qué no se puede la verdad pésima jugabilidad, todo el tiempo me sale mala conexión juego otros juegos más demandantes y no tengo ningún problema y casualmente este si la verdad se vio interesante pero me terminé decepcionando.
El juego es muy bueno entretiene y es bueno para matar el aburrimiento lo malo es que después de una actualización hay anuncios por cada partida que uno vaya a empezar pero de resto 10/10
El juego es una porquería porque en los cofres te tocan unos objetos de serpiente que aún no tienes no se los recomiendo 😡😠😠😠😠
He informado un error 4 veces en el que la serpiente no gira cuando intenta girar y he visto que otros jugadores tienen el mismo problema. Además, mientras estás en el juego, aparecerá desconectado y te permitirá toparte con la pared. Parece que no les importa ya que aún no se ha solucionado. El juego solía ser divertido, pero ahora, no planees divertirte si ni siquiera puedes cambiar de dirección.
Muy bueno es un juego que en si no es nada nuevo pero el estilo es muy bueno y divertido talvez lo unico malo es que es dificiloso ganar monedas y serpientes de ahi muy bien para pasar el rato.
Solo deseo que cuando golpees la cabeza con otra serpiente, la más grande gane, no la más pequeña. Eso fue realmente molesto y por eso le di un dos. Mucha gente se aprovechó de eso y se volvió molesto muy rápido. ¡Ni siquiera pude hacer una hora antes de desinstalarlo!
Es buen juego lo malo es que tienes que tener señal excesiva buena excelente señal del wifi para poder jugar de lo contrario de traba mucho solo que con que baje un poco la ya empieza a fallar arreglen eso y será un juego de 5 estrellas
Por favor, hazlo pausable. Sería bueno pausar el juego para que puedas ir al baño a tomar un café o algo así. Al no poder hacer una pausa, debe chocar deliberadamente o dejar que parte del choque lo golpee. Se vuelve frustrante tener que reiniciar solo porque no tuviste que usar el baño o comprar algo para comer o beber.
Descargar Snake Rivals APK 0.37.4 Android de forma gratuita
El juego se ve bien tiene sentido pero les doy dos estrellas y les iba a dar una sola porque deben arreglar muchos problemas de Bug y de lag tiene tremendo lag que es casi un jugable agan algo con eso o de otra manera solo van a perder a muchos que ocurren esto a cada rato muere uno por el lag arreglen eso se traba demaciado
Llevo jugando alrededor de un año. Ahora es lag city. No cargues este juego si no quieres morir cada 5 minutos debido a una "mala conexión", incluso cuando estoy en el wifi de mi casa, que funciona muy bien para cualquier otro juego. Arregla tus servidores.
Snake Rivals New Multiplayer Games Acerca de ... Android,. Descargas de la semana pasada: 203. Requisitos adicionales. Requiere Android 4.1 y superio
Si compras el pase de batalla por nucho que juegues no te da tiempo a completarlo . Tiene un Bug que una serpiente te golpea de lado y te mata, también mueres con objetos invisibles. Las recompensas son mínimas. El Dominio ganado por partida es ridículo, las monedas , Exp gemas igual . Lo e probado dos veces y ya desinstalado de por vida.
Ojala mejoren el rendimiento del juego porque aun estando en bajo pega tirones y da mucho lag arreglenlo para los celulares de gama baja pongan (mui bajo) en graficos asi mejoraran y se podra disfutar
Me ha gustado mucho el juego, tengo jugandolo casi desde que lo subieron a play store, es muy entretenido y me gusta mucho, lo único malo es que ya no nos van a dar serpientes gratis para que tengamos que pagar por la serpiente de pase vip . Estaba muy bien que en el pase de batalla gratis hubiera serpientes para ganar gratis y no tener que pagar siempre el pase, lo bueno era la variedad de serpientes para ganar, ahora solo habrá 1 sola serpiente que elegir y además tener que pagar dinero real
Un juego engañabobos, todas las partidas se empiezan perdiendo, no hay rivales reales, solo es cpu, tiene fallos bastante gordos como que te eliminan sin mas, sin tocarteLos controles dejan que desear, los puedes cambiar, pero todos son malos. La verdad que con 15 minutos de haberlo probado, te das cuenta de la basura de juego que es. Hay juegos similares online 100%, este no. Anuncios bastante seguidos. No descargar recomendable